Artículos indispensables para ir de camping

Un fin de semana puede convertirse en una aventura en medio de la naturaleza. ¿Cómo? Ponga en práctica un día de camping con familia o amigos. Para vivirlo al máximo te presentamos consejos imperdibles que debes tener en cuenta:

La tienda de campaña

Lo mejor es saber que una tienda de calidad hará la diferencia ante una eventualidad. Fíjate en el aislamiento, materiales, facilidad de montaje y capacidad.

La preparación de la comida

Lo ideal sería llevar la comida lista y tener un hornillo para calentar, pero en caso de que quieras cocinar, no debes olvidar: una cocina eléctrica, vasos, cubiertos, encendedor, tuppers, navaja multiusos, cafetera, termo y un cooler.

Descanso y comodidad

El cuerpo puede soportar un par de días de incomodidad, pero si decides extender los días de camping, con estos artículos podrás tener descanso sin importar el lugar donde lo realices. Equípate con plástico que evitará la humedad entre la tienda y suelo, colchón inflable, almohadas, sábanas y sacos de dormir.

La higiene y limpieza

El camping no quiere decir que debas descuidar tu aseo, puedes ayudarte con: shampoo, papel higiénico, colonia, desodorante , pasta y cepillo de dientes, toallas, peines, paños húmedos.

Además es importante que toda la basura generada regrese contigo si no hay tachos de basura en el lugar de camping. Recuerda llevar fundas, un balde, trapos y lavavajillas.

Botiquín

Este punto es muchas veces olvidado por los campistas pero es indispensable llevar gasas esterilizadas, antihistamínicos, alcohol, guantes, termómetro y una caja de ibuprofeno. Adicional no olvides el protector solar, repelente para insectos, linterna y baterías.

La ropa

Recuerda que no es un lugar para estar a la moda pero sí dependerá del clima del lugar. Recuerda llevar pantalones largos y cortos, medias, camisetas, zapatillas o sandalias, gorras de sol y lana.

¡Estás listo para vivir una gran aventura! Conéctate con la naturaleza y disfrútala con quienes amas. 

Encuentra todo lo que necesitas en la zona de camping de Megamaxi. Descubre más ()