¡Breaks saludables hechos por ti!

Sabemos que entre el desayuno, el almuerzo y la cena el hambre se hace presente con fuerza, pero si estás dentro de un plan nutricional ya sea para cuidar tu salud como para mantener tu figura, es importante que tengas muy en cuenta los alimentos que vas a ingerir.

Es así que te compartimos opciones deliciosas que no te harán arrepentirte y te aseguramos que las disfrutarás.

Melón con jamón

Para su preparación no existe mucha explicación que dar, simplemente cómelos juntos y disfruta este snack saludable. Puedes también combinar el jamón con piña o melocotón.

Pudín de Chía y Cacao

Esta simple receta debes prepararla la noche anterior; en un vaso agrega ¼ de leche, añade una cucharadita de cacaco puro y una cucharada sopera de semillas de chía. Verás que al día siguiente la mezcla estará gelatinizada, puede agregar tu fruta favorita encima y a disfrutarlo.

Pancake saludable

En esta opción utilizarás únicamente dos ingredientes, plátano y huevos. Corta y tritura un plátano y mézclalo junto a los huevos, engrasa un sartén y caliéntalo a fuego medio, agrega la mezcla y tuestalo de un lado y otro, acompáñalo de frutas y cacao molido encima. ¡Listo ahora tienes un delicioso pancake para tus brakes! 

Pera con semillas y coco

Aquí solo debes cortar una pera en trozos, espolvorear con coco rallado y agregar cualquier tipo de semillas a tu gusto. 

Ahora lo sabes, con estas simples recetas saciarás tu hambre de una manera saludables y lo mejor es que todos los ingredientes los encuentras en todos nuestros locales a nivel nacional.