Lugares que encantarán a tus pequeños en vacaciones

Las vacaciones son importantes para la familia y los pequeños están listos para vivir grandes aventuras en sus días libres, ya sea por períodos cortos o largos.

En Vivatelia encuentras las mejores experiencias para que los chicos disfruten de su tiempo libre con actividades que le enseñen sobre el mundo y también les enseñe a relacionarse.

Aprendiendo sobre el agua en el museo Yaku

Un recorrido especial les hará conocer y valorar la importancia de este líquido vital con un recorrido teatralizado por sus exhibiciones y espacios.

Conoce y cuida la fauna con Quito Zoo

El zoológico de Quito es un espacio donde la comunidad se informa sobre los animales del país y valora la vida en su estado natural pues visita gran variedad de especies rescatadas del tráfico.

Vive la diversión en Granja Aventura

El contacto con la naturaleza es lo más importante en esta granja temática donde tendrán contacto directo con varias especies del sitio.

Relajación en Tierra Colibrí

Este lugar puede ayudar a los pequeños a reconectar con lo más profundo de sus sentidos y compartir con sus semejantes. Tierra Colibrí trabaja con niños y adultos con terapias especializadas.

Art4fun para la imaginación y creatividad

En este taller los niños podrán experimentar con materiales y técnicas de acuerdo a su edad, esto desarrollará su curiosidad y creatividad. Los niños serán protagonistas del mundo del arte

Más adrenalina con VertigoEscalada

El deporte complementa las actividades de los niños y los mantiene sanos física y mentalmente. En Vértigo Escalada aprenderán un nuevo deporte con la adrenalina de experimentar en las alturas con seguridad.

Innovación con Jóvenes Ingenieros

La ciencia e ingeniería son lo más importante en Jóvenes Ingenieros pues con piezas de Lego construirán máquinas y construcciones complejas.