¿Qué regalar a tu amigo secreto?

Llegó la temporada navideña y también los juegos clásicos tanto familiares o de la oficina como lo es el “amigo secreto”. Puede llegar a ser muy emocionante jugarlo; sin embargo, también puede angustiarnos un poco al momento de elegir el regalo perfecto.

A continuación tenemos algunos tips para que no te equivoques al momento del intercambio de regalos:

-Cumplir las reglas especificadas: Evita comprar algo fuera del valor acordado para el regalo, esto para evitar que otros se sientan tacaños o que no pueden comprar algo de mayor valor. Lo mejor siempre es regalar algo lo más cercano posible al precio establecido.

-Conoce más a tu amigo secreto: Es posible que la persona que te haya tocado como amigo secreto no sea alguien tan cercano, por lo que es recomendable que mediante terceros averigues cosas que le puedan gustar, hobbies, películas, libros, etc. Con esto tendrás un panorama más claro que lo que puedes regalar.

-No regalar dinero en efectivo: Está claro que el juego en cierta parte es una estructura con reglas para poder participar; sin embargo, al regalar dinero se muestra que no existió interés alguno en jugar por lo que no será bien visto por los demás. Siempre es bueno hacer un esfuerzo en buscar el regalo y aunque sea un detalle, mostrar que fuiste parte del juego.

-Evitar regalos muy ‘personalizados’: A menos que sea una persona muy cercana y que se conozca muy bien, debes evitar regalar ropa, perfumes, joyas, etc. Esto porque es posible que a alguien le guste cierto estilo de ropa o algún tipo de joya, esto no asegura que toda la ropa del mismo estilo o todas las joyas de ese tipo le gusten. Siempre debemos acercarnos a los gustos de cada quien, pero que no sea algo muy ‘personalizado’.

Esperamos que con estos pequeños tips tengas una idea más clara de qué puedes regalar a tu amigo secreto. Te recordamos que puedes visitar nuestros locales y elegir la mejor opción, no olvides de aprovechar las ofertas de temporada.

Visítanos en www.megamaxi.com