¿Te vas de camping? Sigue estos consejos.

Ir de camping siempre es una grandiosa idea y más aún cuando lo hacemos en compañía de nuestra familia o pareja. Sin embargo, hay que tomar ciertas precauciones ante cualquier imprevisto.

A continuación te damos algunos tips para que tengas una experiencia increíble junto a la naturaleza:

No olvides nunca el repelente de insectos

Recuerda que vas a un lugar donde abundan los insectos y seguramente no quieres que ninguno te pique, por tal motivo siempre lleva contigo el repelente y tendrás algo menos por lo que puedas preocuparte, ten en cuenta que las picaduras en las noches no son nada agradables.

Piensa en la comodidad

Está claro que el camping en cierto modo puede resultar incómodo ya que estamos lejos de casa, es así que hay que llevar todos lo artículos que hagan de esta estancia lo más cómoda posible, esto sin que genere inconvenientes en cuanto al transporte de los mismos. Prepara todo y analiza todos los escenarios a los cuales estarás expuesto, de esta manera podrás tener una idea de lo que necesitarías llevar.

Ten en cuenta la alimentación

Llegará el momento en que tanto tú como quienes te acompañen necesitarán reponer energías, en este aspecto todo dependerá de tus prioridades, es posible que desees obtener directamente tus alimentos en el lugar cosechando o pescando; o tal vez estás pensado en llevar tus alimentos desde casa. Cualquiera que sea tu objetivo, es importante que tengas siempre provisiones de emergencia, ya que en el primer caso es posible que no resulte tan fácil conseguir tus alimentos como lo pensaste y en el segundo, es probable que se terminen.

Como recomendación siempre lleva alimentos ligeros y fáciles de preparar como frutas, verduras, embutidos, granos, etc.

Lugares estratégicos para acampar

Ni tan lejos ni tan cerca, ten en cuenta que por cualquier eventualidad debes estar cerca de la civilización esto ya que es posible que no tengas señal en tu teléfono celular y si necesitas urgentemente volver a la ciudad puedas hacerlo sin mayor inconveniente; sin embargo, también debes tener una experiencia que te aleje y olvide de tu vida cotidiana, así que analiza bien un lugar en donde puedas tener una conexión con la naturaleza, pero que no tengas que preocuparte si en un caso extraordinario debes volver.

¡Sigue estas recomendaciones y simplemente disfruta! En Megamaxi tenemos de todo para que no te falte nada al momento de acampar. Te esperamos.