Un ambiente perfecto para tu cocina

Megamaxi - Un ambiente perfecto para tu cocina

Combinar nuestros electrodomésticos de cocina para brindar un ambiente adecuado en nuestro hogar puede parecer una tarea complicada; sin embargo, es más fácil de lo que crees. Los colores son una parte fundamental, es por esto que presentamos una guía básica para lograr nuestro objetivo:

Blanco es el protagonista

Para una cocina luminosa este color es el mejor aliado, esto ya que los resalta y hace que se perciba un ambiente alegre y claro. Es importante tomar en cuenta que una combinación excelente de colores de decoración que combinan con el blanco son el amarillo suave, verde menta o rosa pálido. De igual manera, los gabinetes blancos y de madera son una excelente opción para los electrodomésticos blancos.

Negro elegancia y estilo

La ‘elegancia’ es la palabra aliada del color negro en los electrodomésticos, además de brindar un ambiente moderno puede encajar perfectamente en cocinas con decoración oscura o semi oscura, es decir colores grises o armarios pintados con colores fríos como el azul; evitar a toda costa comprar electrodomésticos negros en decoraciones color pastel.

Cromo y acero inoxidable

Estos electrodomésticos brindan un ambiente ‘profesional’ a la cocina, así como lo son en restaurantes conocidos. La decoración perfecta en este caso son los colores neutros como grises, blancos y negros, esto combinado con mostradores hechos de piedra o de madera.

La cocina ideal está a nuestro alcance y el ambiente perfecto es posible con un conocimiento básico de decoración. ¡Manos a la obra!