Preguntas frecuentes

Para ser parte de nuestro proceso de selección y aplicar para futuras vacantes es necesario que registrar tus datos en el siguiente enlace: www.cfavorita.ec/ofertalaboral 

En caso de existir una vacante en tu ciudad y tu perfil sea requerido nos comunicaremos personalmente contigo. Recuerda que esta es la única manera de aplicar a nuestra bolsa de empleo, no se realizan ofertas laborales a través de Redes Sociales o mensajes en WhatsApp.

Si necesitas consultar el stock de un producto, ingresa a www.megamaxi.com/shop donde encontrarás una gran variedad de productos y podrás reservar tu compra ese mismo momento, a través de WhatsApp y retirar tu compra en cualquiera de nuestros locales Megamaxi. 

También, puedes comunicarte a tu local de preferencia, puedes encontrar los números de contacto en: https://bit.ly/39uXuwr

Megamaxi tiene varios beneficios todo el año en tus compras, te  invitamos a conocer nuestras promociones y ofertas en: www.megamaxi.com

Crédito Directo Megamaxi es una forma de pago para tus compras, es fácil de adquirir, es seguro y obtendrás las mejores cuotas del mercado. 

Para aplicar a este beneficio debes acercarte personalmente a cualquiera de nuestros locales Megamaxi y seguir los siguiente pasos:

  1. Registrarse con la cédula 
  2. Luego, un asesor te indicará cuál es tu monto aprobado
  3. Compra lo que necesites. 

¡Así de fácil!

Recuerda que nuestro Crédito Directo puede ser utilizado únicamente en nuestros locales Megamaxi y aplica en las siguientes categorías:

– Electrodomésticos

– Audio y video

– Computación

– Ferretería 

– Automotriz

– Accesorios deportivos

– Zapatos

– Ropa

– Hogar

– Juguetes

– Libros y revistas

– Fiesta 

– Muebles

– Telecomunicaciones

– Accesorios de bebés

– Escolares y oficina

– Accesorios para mascotas

– Patio y jardín

– Lencería y mercadería de hogar.

Puedes financiar tus compras hasta con 30 meses de plazo.

Será un gusto poder recibirte en cualquiera de nuestros locales ubicados en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Manta. Puede conocer el horario y la ubicación de Megamaxi en: https://bit.ly/39uXuwr  ¡Te esperamos!

En caso de que desees hacernos llegar tu propuesta, por favor, envíala al siguiente correo electrónico: valorcompartidocf@favorita.com dirigido a Gerencia Corporativa

Para solicitar donaciones, por favor comunícate al correo valorcompartidocf@favorita.com dirigido a Gerencia Corporativa. 

Escribe una palabra o frase

Shopping Cart